sábado, 4 de septiembre de 2010

Nacida, nacido, hemos dado a luz a Pöwer rock





Jueves 2 de septiembre del año en curso son las 18.30h, llegamos al estudio de grabación como si estuviéramos entrando a una sala de partos, las ganas y ansias de sentir a nuestra criatura dar los primeros pasos por nuestro oídos nos llena el cuerpo de un temblor poco conocido, al menos por mi parte. “El animal”, “El vikingo”, H y “El niño” Alex parecen más tranquilos que yo, expresan sus ideas sin vacilaciones, yo desde un ángulo más silencio me limito a sentir como las guitarras, la potente batería, ese bajo tocado con los dedos en “Muerto” y la voz inigualable de H hacen de esta canción la perfección para ser presentada en sociedad, siento dentro de mi la felicidad complacida por un sonido excepcional. Indudablemente no podemos dejar de mencionar el excelente trabajo realizado por Sergio y Johnny que han sabido captar y reflejar el sonido que Ör Febos desea destilar.
Y cuando salga el sol mil veces por Oriente, y otras infinitas lunas también nos alcancen ahí permanecerá en el tiempo los sonidos que en esta criatura hemos conseguido.
Quiero terminar mi contribución al blog de Ör Febos agradeciendo a mi familia Ör Fébica por dejarme con errores y limitaciones formar parte del resultado de esta hermosa criatura. Dentro de mi hoy nace un sentimiento inmortal. Como en los antiguos coliseos romanos: sangre y arena, digo abiertamente que sea: Ör Febos y Rock. Que sea rock!!!!!!!!
Gracias

1 comentario:

  1. Juan Fer.....

    Tienes tantas cosas en esa caja craneal!!!! sigue igual, sigue como siempre, sigue siendo Juan Fer....

    Me gusta el grupo, me gusta Ör febos!!!!

    Un abrazo

    PaoPao

    ResponderEliminar