domingo, 22 de agosto de 2010

Y vinieron las voces...


Un poco tarde, pero más vale que nunca, quiero dejaros la crónica de la grabación de las voces de "Pöwer rock", el EP que va a cambiar el sonido en el rock de España...
Tal vez, como mi amigo y colega Miguel, exagere un poco; pero todos sentimos que tenemos entre manos buen material, con sonido poderoso y mucha melodía...
La verdad es que me sentí muy cómodo y distendido grabando la voz, que por momentos suena melódica y suave, y por momentos como el mismo trueno... He experimentado con los matices como nunca antes lo había hecho, y me dejé llevar por lo nque necesitaba cada interpretación... Si alguno se siente ofendido por los gruñidos, que más da, que sepáis que todo es por algo, y que la bestia tenía que aparaecer en algunos momentos, para demostrar que el ying y el yang, valen tanto para la vida como para la música... Y esto es lo que os encontraréis, Ör Febos en estado puro de evolcución hacia lo que entendemos como Pöwer Rock: Mucha fuerza, mucha melodía, y por supuesto: mucho sentimiento. Cada uno de nosotros ha dejado su huella particular, en este grupo en el que todos aportamos nuestro propio estilo, dando como resultado algo nuevo.
Estoy muy contento con las voces y con el tratamiento que en general Sergio y Johnny le están dando al material. Gracias chicos!
Muy pronto tendremos el resultado final, y seguramente estaréis de acuerdo con este derrotero de palabras.
Gracias a todos nuestro fans y amigos: todo esto es por vosotros.
Un abrazo grande.
H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario